¿Cristianos y organizaciones cristianas a favor de abortar?

En este articulo:
«Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea maldito.» Gal 1:8

«Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea maldito.» Gal 1:8

Recientemente,  en el fragor del debate por la vida de los inocentes versus el aborto, hemos tenido que  presenciar  individuos que se auto proclaman cristianos, y defienden  el aborto, o la ideología de genero, o el movimiento LGBT ; un absurdo para todo aquel que mínimamente conozca la escritura,  y no haya sido cegado a la clara revelación divina. Algunos de estos activistas  han inventado una «teología gay»  en donde ni aun los apóstoles se salvan de ser etiquetados con estas preferencias sexuales, para dar apoyo a su causa.

 Lo mismo a nivel institucional; supuestas organizaciones cristianas inorgánicas, sin miembros , sin real representación en el pueblo cristiano, simulando de forma aviesa hablar en nombre de un  segmento de creyentes , buscan legitimar posturas que la palabra de Dios rechaza. 

Estas ongs «pseudocristianas», muy probablemente  han sido ideadas por astutos individuos pagados por el rentable negocio del aborto, conocedores de   la guerra psicológica , con el deliberado propósito de crear confusión entre las personas que no conocen mucho acerca de las doctrinas fundamentales del cristianismo ortodoxo. 

Mas que intuimos que la  mecánica de quienes «realmente controlan» esas organizaciones es la siguiente: reclutar personas desilusionadas, ávidas de reconocimiento y  que en algún momento pasaron por alguna iglesia, las cuales abandonaron  por incredulidad, o por sus estilos de vida divorciados de la verdadera la vida cristiana; a estos les ofrecen  sus 5 minutos de gloria, o un generoso cheque , o ambos. 

Me han referido de buenas fuentes casos de personas con desviaciones sexuales,  que abandonaron sus  iglesias quizás por llevar un estilo de vida incoherente con las doctrinas cristianas, o identificados por sus líderes como inestables emocionalmente , que han encontrado una plataforma de «liderazgo» en estas organizaciones y en sus  cruzadas para combatir el cristianismo verdadero. Salieron de esas iglesias desilusionados, o con raíz de amargura, por haber sido enfrentados por la palabra de Dios ; con ello buscan  justificar sus propios estilos de vida, y  quieren presentar el cristianismo  como una doctrina que permite una conducta  de vida impura e impenitente, y que no valora  la dignidad de la vida humana.

No debe sin embargo sorprendernos esto,  ya que muchas veces fue anunciado por el Señor en su palabra:

«Pues algunos hombres se han infiltrado encubiertamente, los cuales desde mucho antes estaban marcados para esta condenación, impíos que convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo»(Judas4)

«Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?. Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos»(Mt 7:15-17)

Los hijos de Dios saben discernir estos espíritus y sus obras los delatan, pero son armas efectivas para confundir a aquellos que no conocen el  evangelio y hacerles dudar sobre las verdaderas demandas de la  palabra de Dios.

Es mi oración que Dios desenmascare a esas personas , y a los que en las sombras le pasan el cheque, aunque sean muy reputados hombres en la sociedad.  

El deseo de concretizar el negocio del aborto  ha quitado todos los frenos a estos comisionistas del control de poblaciones para conseguir sus ruines propósitos;  ellos usan a personajes como los que señalamos lideran públicamente esas ongs; estas figuras fabricadas son  a la vez  catapultados por individuos insertados en los medios de comunicación, algunos de ellos sinceramente parcializados, o reclutados a favor de la causa abortista.

Al final se sabrá quién es quién, el Señor promete en su palabra que «… no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz». (Luc 8:17). 

Dios les conceda arrepentimiento por hacerse partícipes de esta atrocidad en contra de la vida de  bebés en el vientre de sus madres. 

Norma Mc Corvey, la mujer que fue utilizada por la causa abortista  bajo el seudónimo de Jane Roe, para el caso que logró la sentencia de Roe vs Wade en EEUU, mediante la cual se han eliminado  cerca de 60 millones de bebés en el vientre de sus madres desde 1973 a la fecha , termino arrepentida y se sumó a la causa provida; su conciencia fue impactada con las atroces  implicaciones de aquello a que se había prestado; no hay que perder las esperanzas con estos falsos creyentes de que Dios haga su obra en ellos, y eso deseamos…

«No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.»2Tim 2:19

Fuente : https://acento.com.do/2018/opinion/8593492-cristianos-organizaciones-cristianas-favor-abortar/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cinco × 2 =

Publicar comentario