Acción Cristiana Reconoce Labor de José Alberto Ortíz.

En este articulo:
El Grupo Acción Cristiana realizó un acto de reconocimiento a la valiosa labor del Lic. José Alberto Ortiz, quien militó durante 8 años en esa organización.

El Grupo Acción Cristiana realizó un acto de reconocimiento a la valiosa labor del Lic. José Alberto Ortiz, quien militó durante 8 años en esa organización como miembro de la Junta Directiva de la misma, siendo uno de sus fundadores y su vocero oficial. En el acto se reconocieron los importantes aportes hechos por el Sr. Ortiz en la lucha por preservar los valores fundamentales, como la dignidad de la vida y la importancia de la familia natural en la República Dominicana. 

El Lic. José Alberto Ortiz deja su posición en la Junta Directiva de esa organización para dedicarse de lleno a planes y proyectos personales, dando continuidad a la misma línea de lucha por los valores en otras plataformas, ya que continúan los ataques que buscan implantar una nueva agenda moral en el país. 

La placa de reconocimiento le fue entregada por el presidente de Acción Cristiana, Lic. José Antonio Flaquer López, y otros miembros de la Junta Directiva de esa organización, el Sr. Adolfo Betances, vicepresidente, y la Arq. Rossa Yvonne Núñez, Directora Ejecutiva, quienes expresaron su gratitud por la labor realizada por el Lic. Ortiz.

El Sr. José Alberto Ortiz es un prestigioso abogado dominicano y activista en defensa de los valores. Acción Cristiana es una organización sin fines de lucro que lucha por la preservación de los valores de origen cristiano en la República Dominicana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

4 + 15 =

Publicar comentario