Razones para oponernos proactivamente a la legalización del aborto.

En este articulo:
Está comprobado que el establecimiento de leyes es un instrumento útil para promover o desmotivar comportamientos. Una ley para legalizar el aborto inevitablemente serviría para promoverlo

Está comprobado que el establecimiento de leyes es un instrumento útil para promover o desmotivar comportamientos. Una ley para legalizar el aborto inevitablemente serviría para promoverlo, ya que la gente comúnmente equipara lo legal con lo moral y lo ético.  Sin embargo, el aborto es un crimen moralmente malo que además hace daño a las personas que lo sufren y a las naciones que lo promueven.

En todos los países donde el aborto se ha legalizado, los grupos abortistas han utilizado la misma estrategia que consiste precisamente en inicialmente lograr su aprobación bajo causales excepcionales, para luego continuar persistentemente con su labor hasta lograr su aprobación completa. Luego de aprobada esta ley, la población pierde sensibilidad ante el tema, de modo que los abortistas logran fácilmente la aprobación del aborto en cualquier circunstancia.

Para impedir que el aborto se aprobado en nuestro país, esto es lo que puedes hacer:

  • Infórmate: Aprende más sobre el tema.
  • Involúcrate: No asumas una posición pasiva ante el tema. Callar o no hacer nada a favor del bien equivale a contribuir con el crecimiento del mal. Inscríbete aquí para estar al tanto de las acciones a favor de la vida.
  • Busca apoyo: Si tuno alguien cercano está enfrentando un embarazo no deseado, puedes contactarnos aquí: grupoaccioncristianard@gmail.com

¡Levanta tu voz por los que no tienen voz! Provincia. 31: 8 (a)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

1 × 5 =

Publicar comentario